LUGARES RECONDITOS Y CURIOSOS QUE VISITAR AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

Entre muchos otros podemos encontrar el Túnel del las glicinas en flor, en Japón y Angkor Wat en Camboya

TUNEL DE LAS GLICINAS EN FLOR, JAPON

El túnel de las glicinas en flor o túnel de Wistería se encuentra en los jardines Kawachi Fuji Garden, a unas 4 horas en conche desde Tokio. Es uno de esos lugare de ensueño que te dejan con la boca abierta, imagínate paseando bajo un manto de flores de intensos colores lilas y violetas. Es un jardín muy romántico. La mejor época para visitarlo es lógicamente primavera, entre abril y mayo, cuando las flores están abiertas en todo su esplendor.

 

 

ANGKOR WAT, CAMBOYA

Si buscas viajes diferentes y lugares impresionantes, tienes que ir a Angkor Wat en Camboya. Es una auténtica ciudad perdida en plena jungla. Hoy de su antigua grandeza solo quedan ruinas entre naturaleza salvaje, pero aun así forma parte de estos lugares espectaculares que solo te encontrarás una vez en la vida . Angkor Wat significa ciudad de los templos. Estos eran en principio hindúes, pero después se transformaron en budistas.

Se estima que la época de esplendor de Anglor Wat fue entre los siglos IX y XV durante el imperio Jenner. Para llegar, primero tienes que ir a Siemp Riep. Los templos y el entorno son tan impresionantes que parecen de pelicula, esperás que en cualquier momento te salga Indiana Jones de detrás de un arbusto.

 

 

Entradas Recientes

Deja un comentario