El papel de los medios de comunicación en la promoción turística de un destino es inmediato haciendo que suba el número de visitantes de forma considerable
Muchos destinos que han acogido el rodaje de anuncios publicitarios les han proyectado al mundo.
A parte de la repercusión en el movimiento turístico es notable el interés mediático que generan, como fue el caso de Júcar en Málaga, el cual fue el epicentro para el lanzamiento de la película Pitufos. El municipio no dudó en cambiar todo el color de su municipio al azul pitufo y esto le alzó a la fama en todo el mundo.
Formentera ha sido escenario de la campaña Mediterráneamente de Cervezas Damm. Gracias a esto, su ocupación subió 2.37 puntos respecto al año anterior
Tazones y Villaviciosa en Asturias albergaron el rodaje del anuncio de Lotería Nacional en 2016 con lo que aumentaron un 24 % sus visitantes
El caso de la Isla de Capri donde se rueda el anuncio de Dolce & Gabanna ha aumentado un 43% el número de visitas
En España tenemos muchos más destinos que han sido utilizados para los anuncios, dinos cual te interesa y te organizamos el viaje para que puedas visitarlo¡¡
Deja una respuesta