La isla de Madeira es uno de los destinos de viaje más hermosos de toda Europa, visitada año tras año por muchos miles de turistas.
Madeira no solo ofrece unas temperaturas veraniegas todo el año y una maravillosa flora y fauna, sino que apenas tiene indices de criminalidad, con lo que es uno de los destinos más seguros del mundo. Desde maravillosos parques y jardines con exóticas flores, o paisajes marinos con el océano azul y altos acantilados, pasando por pintorescos pueblos en tranquilos valles, vistas sin parangón y abruptas montañas con elevados picos que no tienen nada que envidiar a las cordilleras europeas.
El archipiélago de Madeira cuenta con lo mejor de la belleza natural del Atlántico.Prueba de ello su bosque de Laurisilva, situado en la isla de Madeira y declarado en 1999 patrimonio de la humanidad por la Unesco. Su principal característica es la riqueza de su vegetación, entre la que se puede encontrar tilos, laureles y la popular orquídea de Madeira, una especie única en el mundo. Su fauna, asimismo, es igual de variada. Lo que más abundan son las aves como la paloma oriunda de la zona, el cernícalo o el petrel, entre otros. El parque también conserva una caldera volcánica considerada como una reserva de reposo y silencio. Un lugar mágico donde disfrutar de la naturaleza del Atlantico.
Deja una respuesta