La isla de Lanzarote , en el archipielago canario, es uno de los más bellos rincones que se pueden imaginar y un lugar ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Lanzarote destaca por sus costas atlanticas, con increibles playas y sus limpias aguas llenas de vida marina que descubrir junto con sus agrestes paisajes volcanicos.
Los enclaves a descubrir en esta isla son muchos y muy variados desde su capital, Arrecife, con su casco histórico, su preciosa marina y sus fortalezas de los siglos XVI y XVIII, hasta el Parque Nacional de Timanfaya, que es una de las principales atracciones para el visitante. Lanzarote entera es Reserva de la Biosfera declarada por la UNESCO en 1993. Y en toda esa superficie protegida, se encuentran además otros lugares dignos de conocer, como el volcán y malpaís de la Corona, los terrenos arenosos de El Jable, los impresionantes macizos montañosos de Famara-Guatifay y de los Ajaches, este último al sur de la isla. Esas vistas se pueden combinar con otras a mercadillos populares como el de Teguise o con la asistencia a actuaciones musicales tras la caida del Sol.
Deja una respuesta