Brighton

Conocida como Londres junto al mar, tiene todo lo que un turista pueda desear: es cosmopolita y llena de vida con una pintoresca arquitectura y gran ambiente playero.

El mayor legado que dejó el Príncipe Jorge IV fue un palacio de excesos conocido como El Royal Pavilion, uno de los edificios más exóticos y deslumbrantes de las Islas Británicas. El exterior te traslada a la India y el interior es como los palacios del Lejano Oriente.

También puedes subir al British Airways i360, el mirador móvil más alto del mundo. Consta de 138 metros de altura, se sube en una cápsula acristalada que cuenta con los controles y servicios como si de un avión se tratase.

En la zona conocida como los Lanes está la emblemática pastelería de nombre impronunciable, Choccywoccydoodah, famosa por sus obras maestras de chocolate

Brighton es la ciudad de los festivales, teatro, conciertos, literatura, etc… acoge el Brighton Pride, el mayor festival del Orgullo LGBT de todo Reino Unido, este año se celebra entre el 4 y 6 de agosto.

En los alrededores se encuentra la ciudad costera de Bournemouth, un destino muy popular entre los jóvenes que van a estudiar inglés.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *